Expresion corporal

Thursday, January 18, 2007

Autoevaluación de Zaida García Morel

Bueno primero decir, que la asignatura me ha gstado mucho, me he sentido muy cómoda realizando las actividades, puede ser porque el tema de la expresión es algo en lo que trabajo y por eso he podido disfrutar más.

La forma en que se han impartido las clases, ha sido muy divertida, no sólo por parte del profesor sino por los monitores que han participado, aunque hemos ido un poco como se dice " ha calzón sacaó", creo que ha sido una monita experiencia para todos, porque nos ha ayudado a conocernos mejor.

Con esto termino, quiero agradecer a mis compañeros sus ratos tan divertidos a ala hora de preparar las coreografías, como en dar nuestras opiniones, solo decir que por todo el esfuerzo realizado, me pongo un 9, un sobresaliente.

Saludos a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home